Es Noticia
El Valencia cede al exterior croata Emil Savic al Burgos

El Valencia cede al exterior croata Emil Savic al Burgos

DMQ

El Valencia Basket anunció hoy la cesión hasta el final de la presente temporada del joven exterior croata Emil Savic al San Pablo Burgos, que esta campaña jugará en la Liga ACB.Savic llegó al Valencia Basket en el verano de 2016 procedente del Torrelodones, club en el que había militado dos temporadas y media.
La pasada temporada, el exterior compaginó los entrenamientos del primer equipo con los del filial de la Liga EBA, con el que jugaba habitualmente, aunque llegó a debutar con el conjunto que dirigía Pedro Martínez en un choque de la Eurocopa ante el Hapoel Jerusalem.
Internacional con las categorías inferiores de Croacia, Savic tiene 19 años, mide 202 centímetros y ha jugado en las tres posiciones de la línea exterior.
Esta pretemporada se ha entrenado a las órdenes de Txus Vidorreta con el primer equipo pero no ha participado en los amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando