Es Noticia
Scariolo: "El descanso de Pau no era por nada urgente"

Scariolo: "El descanso de Pau no era por nada urgente"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, dijo tras la victoria ante Rumanía que habían cumplido "con los objetivos, ganar, hacer minutos de buen baloncesto, repartir protagonismo y minutos de juego".

"Ha sido otro paso adelante hacia los cruces", añadió Scariolo, que apuntó que "el descanso de Pau no respondía a ninguna necesidad urgente, sino al deseo de juntar dos días de recuperación para un jugador que, aunque no lo parezca, tiene 37 años".
Respecto a si ser primero o segundo supone alguna diferencia, el técnico dijo que lo importante era "pasar turno".
"Un equipo con jugadores competitivos, orgullosos, ganadores como el nuestro, no va a jugar un partido para perderlo, faltaría más. Otra cosa es que tengamos limitaciones de minutos en algunos jugadores por cuestiones médicas", manifestó.
El partido de Juancho Hernangómez fue de mucho brío.
"Juancho tiene mucho talento, mucha energía, insuflándola en el resto. Su entusiasmo nos viene bien en estos partidos que suenan a rutina", observó.
"Nosotros nos preparamos para jugar contra la mejor versión de Croacia, que ya nos ganó el año pasado en el primer partido de los JJOO", finalizó Sergio Scariolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando