Es Noticia
El Gran Canaria jugará cinco amistosos de pretemporada antes de la Supercopa

El Gran Canaria jugará cinco amistosos de pretemporada antes de la Supercopa

DMQ

El Herbalife Gran Canaria tiene previsto disputar cinco encuentros amistosos de pretemporada antes de jugar las semifinales de la Supercopa con el Real Madrid, el 22 de septiembre (Gran Canaria Arena), competición en la que también competirán Valencia Basket y Unicaja Málaga.El conjunto que dirige Luis Casimiro jugará su primer partido preparatorio el próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 21.00 horas y ante el Iberostar Tenerife, con motivo de la celebración del Torneo de Costa Adeje 2017.
Diez días más tarde, el martes 12, a las 19.30 horas, el Gran Canaria medirá sus fuerzas con el conjunto alemán Alba Berlín, que dirige su exentrenador Aíto García Reneses, en la localidad manchega de Puertollano.
El tercero amistoso está previsto para el 14 de septiembre en Sevilla, donde el Herbalife Gran Canaria visitará al Real Betis Energía Plus -horario aún por definir-, mientras que el cuarto choque tendrá lugar el día 16, a las 19.15 horas y en Granada, ante el Unicaja Málaga, dentro del Circuito Movistar.
El segundo partido de este circuito y último amistoso de los jugadores que prepara Casimiro se celebrará también en tierras granadinas, el día 17 y a las 19.30 horas, y el rival será el Guaros de Lara, de Venezuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando