Es Noticia
Hammink llega a Bilbao para "crear juego, tirar y jugar para el equipo"

Hammink llega a Bilbao para "crear juego, tirar y jugar para el equipo"

DMQ

El escolta-alero internacional holandés Shane Hammink ha asegurado hoy, en su presentación como nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket, que le gusta "crear juego, ser rápido y tirar", aunque su prioridad en la pista es "jugar para el equipo".Hammink, de 23 años y 2,00 metros de altura, tendrá en Bilbao su primera experiencia en el baloncesto europeo. Nacido en Baton Rouge (Estados Unidos) y con pasaporte holandés, el exterior se formó en la academia Canarias Basketball, en la temporada 2011-2012, antes de dar el salto a Estados Unidos.
Después de dos campañas en la Universidad de Louisiana State, de la NCAA, solicitó el pase a la Universidad de Valparaíso, donde ha firmado en su año sénior 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.
"La adaptación está siendo muy buena. Hay un ambiente más cálido de lo que estoy acostumbrado. Me está gustando mucho Bilbao y me he encontrado a un gran grupo humano. Es la primera vez que estoy con jugadores de más de 30 años y una situación familiar diferente. Nos estamos conociendo, pero hacemos vida juntos", ha destacado Hammink.
Por último, el holandés ha comentado que se encuentra "cerca del cien por cien" en el aspecto físico y prácticamente recuperado de la lesión en un pie con la que llegó a Bilbao. "Estoy entrenando casi con normalidad y no es algo que me preocupe de cara al principio de la temporada", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando