Es Noticia
DJ Seeley: "Mi meta siempre es ganar todos los títulos en los que compito"

DJ Seeley: "Mi meta siempre es ganar todos los títulos en los que compito"

DMQ

El escolta estadounidense Dennis Jerome 'DJ' Seeley, primer fichaje de este verano del Herbalife Gran Canaria, en el que inicia su segunda etapa tras militar en la campaña 2015-16, ha dicho hoy que su meta siempre es "ganar todos los títulos" en los que compite su equipo."Estoy muy contento de estar en Gran Canaria, un lugar donde me encuentro como en casa, ya que me encanta todo: la directiva, el cuerpo técnico, los compañeros y la isla, y por eso fue fácil regresar aquí. Ni siquiera sé si llegaron otras ofertas, porque cuando tuve la del Gran Canaria no esperé para compararla con otras", ha manifestado.
DJ Seeley, de 27 años, 1,93 metros y procedente del Maccabi de Tel Aviv israelí, fue presentado por el director deportivo de la entidad amarilla, Bernardino Pérez 'Berdi', quien ha recordado que el norteamericano ya estuvo hace dos temporadas en el "Granca", donde sustituyó temporalmente a su compatriota Kyle Kuric.
"Sabíamos que existía la posibilidad de que Seeley podía salir de Maccabi y nos estuvimos moviendo, y la verdad es que ha venido al Gran Canaria y esperamos que nos dé todo lo que sabe, que es mucho", ha indicado Pérez.
Por su parte, el escolta natural de California ha comentado que le gusta mucho el equipo que se ha conformado y cree que todos los jugadores aportarán su química para lograr que el conjunto rinda bien.
"En el apartado personal, me gustaría dar lo mismo o un poquito más que ofrecí en mi anterior etapa. Vengo a dar lo que necesite el entrenador y el equipo en todo momento. Mi meta siempre es ganar todos los títulos en los que compito y, si no se puede, al menos espero que demos todo lo que tengamos dentro para intentarlo", ha revelado.
"Luis Casimiro es un gran entrenador, lo conocía de antes porque me había enfrentado a él y espero grandes cosas de nuestro técnico.
En cuanto a la actual plantilla, ha dicho que no le gusta compararla con la de su anterior etapa de amarillo, pero de lo que sí está convencido es de que el "Granca" volverá a ser "un gran grupo otra vez".
DJ Seeley también se ha referido a su compañero en las filas del Maccabi de Tel Aviv, el base israelí Gal Mekel, otra de las incorporaciones del Herbalife Gran Canaria para el próximo curso y que se incorporará tras su participación en la Eurocopa 2017.
"Mekel es un jugador que se caracteriza por su entrega en la cancha y puede ser un líder para todos dentro y fuera de ella, con lo cual aportará un plus al equipo", ha concluido DJ Seeley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando