Es Noticia
El Baskonia ficha al anotador Jordan McRae para la próxima temporada

El Baskonia ficha al anotador Jordan McRae para la próxima temporada

DMQ

El Baskonia ha fichado al escolta anotador Jordan McRae para la próxima temporada que llega de la NBA y su liga de desarrollo (NBDL).McRae, de 26 años, es natural de Savannah (Georgia, Estados Unidos) y afronta su primera experiencia en Europa con esta incorporación a la entidad vitoriana.
El fichaje azulgrana llegará mañana, lunes, a Vitoria para incorporarse a la pretemporada baskonista y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni, según ha informado hoy el club en una nota de prensa.
McRae fue elegido en el puesto 58 del draft de 2014 por San Antonio Spurs aunque no debutó en la liga americana hasta 2016 con Phoenix Suns, tras pasar por Melbourne United de Australia y la liga de desarrollo de Estados Unidos, donde batió el récord histórico de anotación en un partido con 61 puntos.
Después de su breve experiencia en Arizona, McRae consiguió un contrato con Cleveland Cavaliers, equipo con el que consiguió anotar 36 puntos ante Detroit Pistons, la mayor puntuación de su carrera en la NBA.
Posteriormente, el nuevo baskonista consiguió el anillo de campeón con el equipo de Lebron James.
El nuevo fichaje del equipo vasco es hijo del desaparecido pívot Conrad McRae, quien tuvo una gran carrera en el baloncesto europeo, sobre todo, en Turquía y Francia.
Con este jugador, el Baskonia suma otra amenaza exterior para su plantilla en la que continúa Rodrigue Beaubois, una de las referencias ofensivas del equipo el curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando