Es Noticia
El pívot estadounidense Augustine pasa las pruebas médicas con el Unicaja

El pívot estadounidense Augustine pasa las pruebas médicas con el Unicaja

DMQ

El pívot estadounidense James Augustine, uno de los nuevos refuerzos del Unicaja para esta temporada, pasó este viernes el reconocimiento médico tras llegar la pasada madrugada a Málaga, según informaron a Efe fuentes del club cajista.Augustine tiene 33 años, mide 2,08 metros y militó la pasada campaña en el CSKA Moscú, al que llegó tras jugar las cuatro temporadas anteriores en el Khimki ruso.
El nuevo pívot ya tiene experiencia en la Liga Endesa, pues con anterioridad estuvo en equipos como el Herbalife Gran Canaria, el Valencia Basket y el UCAM Murcia.
James Augustine es una de las cinco contrataciones del Unicaja para la actual temporada junto con el serbio Dragan Milosavljevic y el finlandés Sasu Salin, ambos escoltas; el base estadounidense Ray McCallum; y el pívot georgiano Giorgi Shermadini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando