Es Noticia
El Baskonia iniciará la pretemporada con solo 4 jugadores del primer equipo

El Baskonia iniciará la pretemporada con solo 4 jugadores del primer equipo

DMQ

El Baskonia iniciará la pretemporada el próximo lunes, día 21, con solo cuatro miembros de la primera plantilla, a los que se sumarán seis jóvenes de las categorías inferiores y dos jugadores que han firmado contratos temporales.Pablo Prigioni, que debuta este año como entrenador azulgrana, contará en este comienzo de la fase de preparación con Marcelinho Huertas, Rodrigue Beaubois, Tadas Sederkeskis e Ilimane Diop, todos ellos integrantes del primer equipo azulgrana.
Ilimane Diop, además, se encuentra pendiente de unas pruebas médicas tras regresar lesionado de la concentración de la selección española a comienzos del mes de agosto, por lo que no podrá comenzar al cien por cien los entrenamientos.
Además de los cuatro jugadores del primer equipo, Prigioni contará con Carlos Delfino, alero internacional argentino y ex NBA de 34 años, y Nicolas de Jong, pívot franco-holandés internacional con Holanda, que han firmado contratos temporales para reforzar el equipo durante la pretemporada, que concluirá a finales del mes de septiembre.
Para completar el grupo de 12 jugadores, el Baskonia ha citado a seis jóvenes de sus categorías inferiores. Son Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon, Arturs Kurucs, Jurij Macura, Sander Raieste y Miguel González, este último fichado recientemente para las próximas siete campañas.
El resto de integrantes del primer equipo azulgrana, un total de seis, se irán incorporando a los entrenamientos de pretemporada según vayan acabando los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Estos seis jugadores son Jayson Granger, convocado con Uruguay, Luca Vildoza (Argentina), Jannis Timma (Letonia), Toko Shengelia (Georgia), Johannes Voigthmann (Alemania) y Vincent Poirier (Francia).
También forma todavía parte de la plantilla Adam Hanga, pero el alero húngaro está a la espera de formalizar su inminente traspaso al F.C. Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando