Es Noticia
El presidente del Betis anuncia que el fichaje del pívot Samuels "está cerca"

El presidente del Betis anuncia que el fichaje del pívot Samuels "está cerca"

DMQ

El presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, ha admitido este viernes que el pívot jamaicano Samardo Anthony Samuels "es un jugador que interesa" y aunque "de momento no ha firmado ningún contrato", está "muy cerca de ser nuevo jugador" del conjunto verdiblanco.Samuels, de 28 años y 206 centímetros de estatura, se formó en la universidad estadounidense de Louisville y militó tres temporadas en los Cleveland Cavaliers de la NBA, antes de emprender una carrera por las ligas israelí (Hapoel Jerusalén), italiana (Milán y Brindisi) y china (Jiangsu Dragons).
Además, el futuro fichaje bético tiene experiencia en la Liga Endesa, ya que militó en el FC Barcelona en la temporada 2015-16, en la que jugó 42 partidos y promedió 6,7 puntos, 1,2 rebotes y 0,5 tapones por encuentro.
Moral anunció el inminente fichaje de Samuels durante la presentación de la campaña de captación de socios para la temporada entrante, en la que el Betis Energía Plus se ha marcado como objetivo "superar los 4.000 abonados".
El dirigente verdiblanco informó de que "los socios de la pasada temporada verán congelado el precio de sus carnés", que tendrán un coste que oscilará entre los 50 euros para las renovaciones de la Grada de Animación y los 300 que cuesta el abono más caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando