Es Noticia
El Hapoel de Katsikaris será rival del RETAbet en su presentación en Bilbao

El Hapoel de Katsikaris será rival del RETAbet en su presentación en Bilbao

DMQ

El RETAbet Bilbao Basket se enfrentará al Hapoel Jerusalén que dirige Fotis Katsikaris, extécnico del equipo vasco, en el partido de presentación de los 'hombres de negro' que se disputará en el pabellón de La Casilla el próximo 21 de septiembre (20.00 horas).Según ha anunciado el Bilbao Basket, la recaudación de este encuentro irá destinada a los proyectos de vastes.org, una "asociación privada sin ánimo de lucro para la cooperación y el desarrollo dedicada al servicio de la creación material de escuelas de docencia en diferentes países de habla latina".
Este test ante el conjunto israelí será el séptimo y último del RETAbet Bilbao antes de iniciar la Liga Endesa 2017-2018 diez días después en la cancha del Montakit Fuenlabrada.
El equipo de Carles Durán jugará su primer amistoso el 30 de agosto en Amorebieta frente al Zornotza y el 2 de septiembre disputará la Euskal Kopa con el Gipuzkoa Basket en Durango.
Posteriormente, los días 8 y 9 jugará el Circuito de Pretemporada de Logroño -ante Iberostar Tenerife y Tecnyconta Zaragoza- y el 15 y el 16 el Torneo EntreRías de Vilagarcía de Arousa, frente al Monbus Obradoiro y Divina Seguros Joventut ó San Pablo Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando