Es Noticia
La Federación Española de Baloncesto incorpora dos nuevos directores de área

La Federación Española de Baloncesto incorpora dos nuevos directores de área

DMQ

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha incorporado a Víctor Charneco y Pedro López como nuevos directores de área, como parte de la reestructuración de su modelo de gestión, ha hecho público el organismo en un comunicado.Víctor Charneco es el nuevo director de Comunicación. Charneco es licenciado en Ciencias de la información y pasa a formar parte de la FEB tras haber trabajado desde 2015 en la dirección de Comunicación del Consejo Superior de Deportes.
Pedro López asume la dirección de Desarrollo de Negocio. López es licenciado en Ciencias Empresariales. Ha trabajado en entidades como el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Durante el último año ha sido el director de comunicación del Saski Baskonia y del Deportivo Alavés.
Además, Jordi Román pasa a ser el nuevo responsable de comunicación del Área de Presidencia y de las selecciones absolutas masculina y femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando