Es Noticia
El UCAM Murcia, ante equipos de Argentina y Venezuela en Lorca y San Javier

El UCAM Murcia, ante equipos de Argentina y Venezuela en Lorca y San Javier

DMQ

El UCAM Murcia ha cerrado tres partidos de baloncesto más de pretemporada, dos de ellos en Lorca y otro en San Javier, frente a un equipo de Argentina y otro de Venezuela.La plantilla dirigida por Ibón Navarro, con la novedad de seis jugadores fichados este verano, arranca esta semana su fase de preparación para las ligas Endesa y de Campeones.
El conjunto grana se enfrentará al Obras Sanitarias, de Argentina, el 12 de septiembre en Lorca y el 19 del mismo mes al Guaros de Lara, de Venezuela, en San Javier.
A esos choques hay que sumar el que el UCAM disputará frente al Barcelona Lassa el 24 en un lugar por concretar.
Estos compromisos se añaden a los fijados previamente ante el Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos los días 1 y 3 de septiembre, respectivamente, en la localidad madrileña de Moralzarzal, y contra el Tecnyconta Zaragoza y el Gipuzkoa Basket los días 16 y 17 de septiembre en Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando