Es Noticia
Pablo Aguilar: "La plantilla de esta próxima temporada me gusta muchísimo"

Pablo Aguilar: "La plantilla de esta próxima temporada me gusta muchísimo"

DMQ

El ala-pívot granadino e internacional por España, Pablo Aguilar ha asegurado este miércoles que la composición de la plantilla del Herbalife Gran Canaria para esta próxima temporada le "gusta muchísimo"."La campaña se presenta con mucha ilusión y ganas, con una plantilla que me gusta muchísimo. Creo que se ha hecho un grandísimo trabajo en los despachos, y ahora todos los jugadores tenemos ganas de empezar a entrenar y conocernos un poco más", ha subrayado en declaraciones facilitadas por su club Aguilar, que ha pasado hoy reconocimiento médico ante el inicio de la pretemporada el lunes.
"Cada año, el club y los jugadores nos exigimos un poco más, y se mantiene un bloque importante, lo cual es muy positivo. Tenemos una plantilla más equilibrada que el año pasado, a pesar de perder jugadores importantes", ha afirmado.
En tal sentido, hay que recordar que no seguirán en las filas del Gran Canaria Bo McCalebb, Richard Hendrix, Darko Planinic, Royce O'Neale, Kyle Kuric y Sasu Salin, en tanto que el equipo que dirigirá Luis Casimiro se ha reforzado con DJ Seeley, Shaquielle McKissic, Ondrej Balvin, Luke Fischer, Marcus Eriksson y Gal Mekel.
Por su parte, siguen en el plantel con respecto al curso anterior Albert Oliver, Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Eulis Báez y Anzejs Pasecniks, además del propio Pablo Aguilar, que cumplirá su tercera temporada en el conjunto isleño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando