Es Noticia
Simons: "Jugar en la liga española será un gran desafío"

Simons: "Jugar en la liga española será un gran desafío"

DMQ

El alero estadounidense Ben Simons, nuevo jugador del Monbus Obradoiro, afirmó hoy que jugar en la Liga Endesa será "un gran desafío" porque, a su juicio, se trata del mejor campeonato europeo, aunque el mismo tiempo dijo sentirse preparado para dar el salto al baloncesto español."La ACB es la mejor Liga de Europa y vamos a jugar contra grandes equipos en cada partido. Será un gran desafío pero también una gran oportunidad. Creo que estoy listo para ello", comentó el exjugador del Limburg United de la liga belga, donde promedió 11,4 puntos y 2,5 rebotes en 39 partidos.
Simons aseguró que le fue "fácil" decantarse por la oferta del Obradoiro: "La ACB es una gran Liga y el nivel de baloncesto de España es muy alto. Además, el estilo que vamos a jugar como equipo se ajusta mucho al mío, por eso no puedo esperar para empezar con toda la plantilla. Estoy muy emocionado por vivir esto".
Acerca de su aportación al equipo que dirige Moncho Fernández, señaló que "lo primero que la gente notará probablemente es mi capacidad de tiro pero creo que podré aportar mucho más. Seré un gran compañero de equipo y trabajaré muy duro. Aportaré también versatilidad y ayudaré en la pista en cualquier situación".
En este sentido, consideró que su llegada a España es una "gran oportunidad" para jugar "al más alto nivel" en Europa y demostrar lo que puedo dar en un campeonato tan exigente.
"He hablado con Moncho en dos ocasiones. La primera vez hablamos sobre el estilo y la filosofía de juego del equipo y me explicó cómo les gusta jugar. Me pareció muy emocionante porque me encanta jugar de esa manera. Moncho también me contó lo mucho que la ciudad y los aficionados aman al equipo y eso añadió aún más ganas de llegar a Santiago y empezar", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando