Es Noticia
Scariolo: "Globalmente, el partido ha sido un buen test"

Scariolo: "Globalmente, el partido ha sido un buen test"

DMQ

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, consideró este martes, tras el triunfo ante Venezuela en Madrid por 90-44, que el partido supuso "un buen test" en la preparación para el Eurobasket."Globalmente ha sido un buen test y a partir de mañana volveremos a trabajar para seguir creciendo", explicó en la rueda de prensa posterior al tercer partido amistoso de la selección.
Destacó que hubo "una buena participación por parte de todo el mundo" y que ha servido para ir cumpliendo los objetivos marcados aunque "en algún momento nos hemos gustado demasiado y hemos perdidos algún balón más de la cuenta".
"Son pruebas, hemos probado muchas combinaciones y situaciones, en Melilla probaremos diferentes, tenemos que recaudar datos y nada más, sacaremos las conclusiones sólo al final", respondió al ser preguntado por si mantendrá en el Eurobasket dos bases en pista como hizo hoy durante muchos momentos.
"De descartes mejor no hablar. Vamos a ir partido a partido y llegaremos al final y sacaremos las conclusiones al final", añadió el técnico italiano.
También felicitó a Juan Carlos Navarro, quien hoy se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la selección española, con un total de 240 actuaciones, del que dijo que "está bien" en este momento de la temporada y que hoy jugó "con chispa".
"Solo puedo decir -explicó- que es un orgullo haber participado en este momento tan emotivo. Más de cien (intercionalidades) las hemos vivido juntos y solo le puedo dar las gracias por haberme enseñado mucho en todos los sentidos, no solo en el de baloncesto sino como deportista afronta la competición y sabes ser jugador de equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando