Es Noticia
Pau Gasol, con principio de gripe y fiebre, no jugó la segunda parte

Pau Gasol, con principio de gripe y fiebre, no jugó la segunda parte

DMQ

Pau Gasol se perdió la segunda parte del amistoso contra Venezuela disputado este martes en Madrid por un principio de gripe, con algunas décimas de fiebre y placas en la garganta, por lo que está siendo tratado por los médicos de la selección española.La Federación Española de Baloncesto informó, tras el partido que ganaron los hombres de Sergio Scariolo por 90-44, de que, por precaución, el jugador no volvió a la pista tras el descanso.
El pívot sí participó en la primera mitad, donde jugo trece minutos y 21 segundos en los que anotó dos puntos, capturó cinco rebotes y dio dos asistencias a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando