Es Noticia
El calendario de emparejamientos de la Liga de 18 equipos se conocerá mañana

El calendario de emparejamientos de la Liga de 18 equipos se conocerá mañana

DMQ

El calendario de emparejamientos de la Liga Endesa 2017-2018 se conocerá mañana, lunes, con 18 equipos tras aceptar la ACB la inscripción cautelar del Betis Energía Plus.La asamblea general de la ACB, reunida en Madrid el pasado viernes, acordó inscribir al Betis de forma "cautelar y provisional", en cumplimiento de la sentencia dictada por el juzgado de Primera Instancia número 23 de Barcelona, el pasado 31 de julio.
La ACB mantiene, en cualquier caso, las fechas aprobadas por su asamblea el pasado 17 de julio, por lo que la competición comenzará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, y la liga regular concluirá el 24 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando