Es Noticia
Scariolo: estamos en estado de shock por la lesión de Llull

Scariolo: estamos en estado de shock por la lesión de Llull

DMQ

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha reconocido que el combinado nacional se ha quedado "en estado de shock" por la lesión que ha sufrido Sergio Llull durante el partido de esta noche ante Bélgica.El entrenador ha dicho que todavía desconoce el alcance definitivo de la lesión de su jugador, al que le realizarán pruebas para conocer el diagnóstico, aunque ha señalado que seguro que no "tendrá nada positivo.
Scariolo ha destacado que se trata de "un golpe muy duro" para el equipo, ya que Llull es un jugador "muy querido" por todos.
El seleccionador ha comentado que durante todo el encuentro "la cabeza a estado en otro lado" y que ahora deberán "arropar" a Sergio Llull.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando