Es Noticia
Garbajosa: "No me ha sorprendido la respuesta del público"

Garbajosa: "No me ha sorprendido la respuesta del público"

DMQ

Jorge Garbajosa, presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, ha afirmado hoy que no le sorprendió la gran respuesta de público en el partido disputado este martes por la selección española en Tenerife, el primero que juega el combinado nacional en la isla."He venido varias veces a la Isla y conocemos bien a la gente de Tenerife. Sabemos que le gusta mucho el baloncesto y vamos a sentir siempre el calor de la afición", explicó.
El presidente de la RFEB habló también del partido de ayer disputado por España contra Túnez y de la organización del mismo. "El partido nos ha servido para valorar varios temas. Ha sido un test para nosotros, uno el deportivo donde se ha podido ver como va caminando el grupo, así como estructural porque nos va sirviendo de cara a la organización del Mundial femenino del 2018".
"Tengo buenas sensaciones en los dos aspectos y ayer nos dimos cuenta de cómo se vive el baloncesto en Tenerife y se comprobará hoy también contra Bélgica", concluyó el presidente.
Garbajosa hizo estas declaraciones durante un acto que tuvo lugar en La Laguna con presencia de los jugadores de la selección española y los técnicos, así como una representación de las instituciones canarias.
En dicho acto, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez, agradeció el apoyo de las instituciones y se les hizo entrega a cada uno de ellos de una camiseta de jugadores del combinado nacional.
En el acto estuvieron presentes José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna; María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife; Verónica Messeger, en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y Lope Afonso, alcalde del Puerto de la Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando