Es Noticia
El UCAM Murcia ficha al joven Eric González, subcampeón de Europa júnior

El UCAM Murcia ficha al joven Eric González, subcampeón de Europa júnior

DMQ

El UCAM Murcia ha fichado al joven ala pívot Eric González, de 18 años, que procede del Divina Seguros Joventut, de Badalona, y que ayer se proclamó subcampeón de Europa júnior de baloncesto, contratado para alternar entre la primera plantilla y el filial.El club ha hecho oficial este lunes el fichaje de Eric González Díaz, nacido el 20 de enero de 1999, para formar parte del equipo que compite en la liga EBA y para ayudar en los entrenamientos del conjunto que milita en la Endesa.
El catalán, zurdo y de 1,99 metros de estatura que realizará la pretemporada a las órdenes del entrenador Ibón Navarro, formó parte de la selección española sub 18 que logró la medalla de plata en el Campeonato de Europa disputado en Bratislava y en cuya final perdió ayer por 62-74 ante Serbia.
Se trata de un jugador muy móvil, buen pasador y que sabe sacar ventajas para atacar el aro, según el UCAM, que destaca que es capaz de defender a jugadores más grandes con anticipaciones y de correr el campo.
González aprovechará su estancia en Murcia para empezar la carrera de ingeniería informática en la UCAM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando