Es Noticia
El Baskonia se muestra abierto a "escuchar" ofertas por Adam Hanga

El Baskonia se muestra abierto a "escuchar" ofertas por Adam Hanga

DMQ

El director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, ha manifestado que el club cuenta con Adam Hanga para la próxima temporada, pero "si llegan otro tipo de posibilidades", las escucharán como han hecho siempre.Fernández ha repasado la actualidad del conjunto vitoriano en la presentación del Vincent Poirier como nuevo jugador azulgrana y ha expresado que "inicialmente" la idea del equipo es apostar por "una plantilla de 12 jugadores" en lugar de 13 como se optó el año pasado, aunque ha matizado que se encuentran "en pleno mercado y en plena elaboración del equipo".
Respecto a la denuncia de Adam Hanga y las comentarios en torno a esta información, Félix Fernández ha indicado que "muchas veces los comentarios son interesados para marcar posiciones" y ha insistido que dijeron que están "al día" en los pagos con el jugador húngaro.
"No valoramos ese tipo de cuestiones, hoy en día a través de las redes se puede decir lo que quieras", ha zanjado.
Por otro lado, el director deportivo baskonista ha confirmado que el base argentino Luca Vildoza formará parte del equipo la próxima temporada y que en diez días aproximadamente "se definirá el cuerpo técnico" que trabajará junto a Pablo Prigioni.
Respecto al nuevo proyecto del club azulgrana, que contará con un equipo en la tercera categoría nacional, Leb Plata, ha apuntado que estará formado por jugadores "con proyección" que les ayudarán "en pretemporada", aunque no ha descartado que se puedan incorporar "durante la temporada".
"Uno de los objetivos del proyecto es dar continuidad competitiva a nuestros jugadores y que nos puedan echar una mano", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando