Es Noticia
El MoraBanc Andorra ficha al estadounidense John Shurna

El MoraBanc Andorra ficha al estadounidense John Shurna

DMQ

El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje del ala-pívot estadounidense John Shurna, que se convierte en el tercer refuerzo para la temporada 2017-18, después del esloveno Jaka Blazic y el griego, de origen serbio, Vladimir Jankovic.Shurna, de 2,04 metros y 27 años, llega del Cedevita de Zagreb, con el que consiguió la pasada temporada una media de 8,2 puntos y casi 3 rebotes por partido en la liga adriática. El jugador vivirá su tercera etapa en la ACB, donde ha jugado con el Joventut y el Valencia Basket.
"Hace tiempo que estábamos interesados en su incorporación. Nos aportará grandes porcentajes de tres puntos", ha valorado Francesc Solana, General Manager del MoraBanc, que destacaba la experiencia que puede aportar el ala-pívot.
El jugador es el primer refuerzo interior para un MoraBanc Andorra que competirá en la Eurocup la próxima campaña. Su llegada se una a la del esloveno Jaka Blazic y al griego de origen serbio Vladimir Jankovic, ya fichados.
Respecto a la temporada pasada continúan Andrew Albicy, David Jelínek, Guille Colom, David Walker, Beqa Burjanadze y Oliver Stevic. El club andorrano aspira a realizar tres incorporaciones más para cerrar una plantilla de doce integrantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando