Es Noticia
España jugará contra Venezuela en Málaga el próximo 20 de agosto

España jugará contra Venezuela en Málaga el próximo 20 de agosto

DMQ

La selección española de baloncesto se enfrentará el próximo 20 de agosto a Venezuela en Málaga como preparación al Campeonato de Europa, en el último partido que jugará en España antes del torneo europeo que se disputará en Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía del 31 de agosto al 17 de septiembre.El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, presentaron este miércoles el partido, que se disputará en el Martín Carpena.
El partido significará la vuelta a Málaga de la selección tras el España-Lituania del verano pasado como preparación de los Juegos de Río.
La selección española se concentrará este viernes en Madrid, donde iniciará los entrenamientos preparatorios para el Campeonato de Europa y, tras el partido de Málaga, disputará dos encuentros más en Bélgica y Lituania antes de viajar a Rumanía, donde jugará la primera fase del Europeo.
España defiende el título obtenido en 2015 en Francia y jugará la primera fase en el Grupo C junto a Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría; y debutará el 1 de septiembre ante la selección balcánica de Montenegro.
Venezuela, por su parte, viaja a Europa para preparar el torneo de las Américas 2017, en el que también defiende el título obtenido hace dos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando