Es Noticia
Pau Gasol seguirá vistiendo la camiseta de los Spurs tres años más

Pau Gasol seguirá vistiendo la camiseta de los Spurs tres años más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El español Pau Gasol renovó su contrato con los San Antonio Spurs de la NBA durante los próximos tres años, durante los cuales recibiría unos 48 millones de dólares (41,2 millones de euros).

Pese a que aún no se han revelado los términos económicos del contrato por políticas del equipo, según la cadena ESPN, esa sería la suma por la que el pívot de 37 años habría acordado su permanencia.
Gasol jugador hizo pública su renovación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un mensaje que dice: "Me quedo", con un texto adjunto que lo confirma en la página oficial de la NBA.
Esta será su decimoséptima temporada en la máxima categoría del baloncesto mundial, en donde ya tiene un puesto asegurado hasta que cumpla 40 años.
Actualmente el jugador catalán disfruta de sus vacaciones antes de unirse a la concentración de la selección española para preparar el próximo Eurobasket. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando