Es Noticia
42-74. España debuta con una abultada victoria sobre Puerto Rico

42-74. España debuta con una abultada victoria sobre Puerto Rico

DMQ

La selección española femenina de baloncesto sub-19 debutó este sábado en el Mundial de Udine (Italia) con una sólida victoria sobre Puerto Rico, por 42-74.El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega llegó al ecuador del encuentro con ventaja de siete puntos (36-29) y, excepto en el primer cuarto, que fue para las puertorriqueñas (16-12) siempre estuvo por delante en el marcador.
Los otros parciales fueron todos favorables a España: 13-24, 4-15 y 9-23.
España está enclavada en el Grupo B, junto a las selecciones de Puerto Rico, Egipto y Rusia.
De las 11 ediciones disputadas, Estados Unidos ha vencido en siete, incluidas las seis últimas. España tiene dos medallas de plata, las conseguidas en Tailandia 2009, con Lucas Mondelo de seleccionador y Marta Xargay como máxima anotadora; y en Chile 2011, con Carlos Colinas en el banquillo y Astou Ndour como gran estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando