Es Noticia
Tautvydas Sabonis reforzará la línea exterior del TAU Castelló

Tautvydas Sabonis reforzará la línea exterior del TAU Castelló

DMQ

El TAU Castelló, que milita en la Liga LEB Oro, ha anunciado la contratación del alero Lituano Tautvydas Sabonis, hijo del mítico pívot Arvydas Sabonis, que jugó en el Real Madrid y en los Portland Trail Blazers de la NBA.Sabonis, que actualmente tiene 25 años y mide 2,03 metros, estuvo vinculado al Unicaja de Málaga jugando en su equipo filial hasta la temporada 15/16 que fichó por el Palma Air Europa y la pasada temporada en el Leyma Coruña.
El presidente del club castellonense, Luis García, explicó que las negociaciones han sido muy rápidas. "Ante todo agradecer al jugador su predisposición y la rapidez con que han ido todos los trámites. El interés de Tautvydas Sabonis en jugar con nosotros es máximo y eso es muy de agradecer", explicó.
Por su parte, el jugador comentó en declaraciones facilitadas por el club: "Estoy muy contento e ilusionado de formar parte del proyecto TAU Castelló y ya tengo ganas de que llegue el día 21 de agosto para empezar la pretemporada y conocer a mis compañeros."
El entrenador Toni Ten declaró que "Sabonis viene a ocupar la posición de alero, es un tres muy fuerte que podrá ayudar en la de cuatro cuando el equipo lo necesite".
"Es muy completo, buen defensor y juega muy bien sin balón. Conoce la liga y es muy trabajador, todo el mundo nos ha dado buenas referencias de él. Nos encaja a la perfección con el equipo y nuestra filosofía de juego", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando