Es Noticia
El Valencia ficha al estadounidense Latavious Williams para próxima campaña

El Valencia ficha al estadounidense Latavious Williams para próxima campaña

DMQ

El Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el ala-pívot estadounidense Latavious Williams para la próxima temporada, según ha informado este miércoles el club valenciano.Williams ha militado estas dos últimas temporadas en el Unics Kazan, con el que la pasada temporada 2016-17 participó en la Euroliga y en cuya fase regular hizo un promedio de siete puntos y cinco rebotes.
El interior norteamericano, de 2'03 metros, tiene también una amplia experiencia en la ACB, pues jugó en el Joventut en la temporada 2011-12, en la que fue el jugador revelación y el más espectacular, en el Sevilla en la 2012-13, tras un fugaz paso por el Brose Baskets alemán y hasta mitad de la siguiente campaña, y en el Bilbao Basket en la 2014-15.
Williams tiene actualmente 28 años y será la cuarta pieza de un juego interior que ya contaba con otros dos ala-pívots: el canadiense con pasaporte holandés Aaron Doornekamp y el estadounidense con pasaporte georgiano Will Thomas; y con el pívot Bojan Dubljevic.
El club valenciano fichará al menos un 'cinco' más para completar la rotación interior, aunque podrían ser dos las incorporaciones que haga en el caso de que se le presente una buena oportunidad de mercado.
Con la llegada de Williams, el Valencia ocupa una de las dos plazas de extranjero que tiene para la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando