Es Noticia
El serbio Filip Djuran, primer fichaje del Melilla Baloncesto

El serbio Filip Djuran, primer fichaje del Melilla Baloncesto

DMQ

El Club Melilla Baloncesto, decano de la LEB Oro, ha anunciado este martes el primer fichaje de la próxima temporada 2017-18, el escolta Filip Djuran, de 26 años y quien llega procedente del Leyma Básquet Coruña con la vitola de gran tirador.El jugador serbio, de 1'96 de estatura, nació en Belgrado y comenzó a jugar en las categorías inferiores del KK FMP, uno de los clubes más importante de la capital serbia.
Durante tres temporadas formó parte del primer equipo balcánico, con el que llegó a jugar en la Primera División de su país y disputó la final de la Copa en 2011.
Su juventud y progresión le llevaron a fichar por el OKK Belgrado, en el que comenzó a dejar ya su impronta de excelente lanzador.
En el verano de 2014 decidió abandonar Serbia para probar suerte en otras competiciones del viejo continente: en Portugal con el Barcelós Hotel Terço Give, en Suecia con el KFUM Nässjö Basket del l malogrado técnico español Raúl Jiménez; y la pasada temporada, en el Leyma Básquet Coruña.
La pasada temporada, promedió casi diez puntos y tres rebotes por encuentro, con más de un 40% desde más allá de la línea de tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando