Es Noticia
Salin: "Tengo ilusión hacerlo muy bien y mejorar lo que hizo el equipo"

Salin: "Tengo ilusión hacerlo muy bien y mejorar lo que hizo el equipo"

DMQ

El escolta finlandés Sasu Salin dijo este martes en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que tiene "la ilusión de hacerlo muy bien y mejorar lo que hizo el equipo la pasada temporada".Salin, que se ha comprometido con Unicaja para las dos próximas temporadas tras militar en el Herbalife Gran Canaria, manifestó que está "deseando comenzar cuanto antes" y que puede aportar juego defensivo y un buen tiro de tres, además de "intentar cambiar los partidos cuando estén en mala dinámica" con su intensidad.
El jugador finés comentó que está en una edad en la que puede mejorar y en el mejor momento de su carrera, y añadió que, aunque no conoce al técnico cajista, Joan Plaza, ha oído hablar "muy bien" de él por el hecho de que hace "mejores a sus jugadores".
El Unicaja jugará la Euroliga la próxima temporada, competición que Salin ya ha jugado "y deseaba volver a jugar", según dijo el escolta finés, quien destacó que el conjunto malagueño ha hecho "un buen trabajo para volver a estar" en ella.
Sasu Salin mide 1.90 metros y las dos últimas temporadas y media jugó en el Herbalife Gran Canaria, con el que logró la Supercopa; y también formó parte del Limpija Ljubljana, con el que disputó la Euroliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando