Es Noticia
Llovet: "Llego con muchas ganas y la ilusión de ayudar"

Llovet: "Llego con muchas ganas y la ilusión de ayudar"

DMQ

Nacho Llovet, pívot del Río Natura Obradoiro, debuta en la convocatoria de la selección absoluta española con "muchas ganas y la ilusión de ayudar"."Está claro que cada uno viene acostumbrado a las maneras de su equipo, de su entrenador de club, y ahora tenemos estos días para coordinarnos, para ponernos todos en la misma onda, para eso están estos entrenamientos", comentó Nacho Llovet tras el entrenamiento de este lunes.
El pívot destacó, en declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el buen ambiente que hay en la concentración: "Nos hemos encontrado aquí un grupo muy bonito, de gente joven y con muchas ganas. Llevamos ya dos entrenamientos, empezando a tomar contacto. Sergio (Scariolo) empieza a explicarnos cómo quiere que juegue el equipo, la dinámica, y en eso estamos".
Además, Nacho Llovet se mostró contento por la oportunidad de estar con la selección absoluta: "Sin duda a nosotros se nos abre la puerta. Es mala suerte que los jugadores de la NBA no puedan estar en las 'ventanas', pero por otro lado se nos presenta esta oportunidad a nosotros, y yo personalmente estoy con muchas ganas y con la ilusión de poder ayudar. Y por supuesto de estar aquí con la Selección, que es un orgullo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando