Es Noticia
FIBA trasmite su preocupación a los gobiernos por el conflicto con Euroliga

FIBA trasmite su preocupación a los gobiernos por el conflicto con Euroliga

DMQ

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha transmitido a los gobiernos de siete de los once países que tiene clubes en la Euroliga su preocupación por el conflicto abierto con los organizadores de la máxima competición continental que podría afectar a los partidos de las selecciones nacionales.En un comunicado remitido hoy, la FIBA explica que el viernes envió una carta a las federaciones de Turquía, España, Lituania, Grecia, Italia, Israel y Rusia "en la que se relata la situación actual del calendario en el conflicto entre FIBA y EuroLiga por las 'ventanas' de las Selecciones Nacionales".
La carta incluye algunos partidos que se verían afectados por las coincidencias entre los calendarios de la Euroliga y de las respectivas selecciones, "como el Panathinaikos-Real Madrid o Barcelona-Real Madrid".
El pasado 6 de julio la Euroliga aprobó en una Asamblea celebrada en Barcelona, un calendario en el que no se contemplaban las 'ventanas' FIBA, en las que las selecciones nacionales tendrán partidos oficiales de clasificación, por lo que los clubes no cederán a sus jugadores. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando