Es Noticia
Ilimane Diop: Estoy contento e ilusionado por formar parte de la preselección

Ilimane Diop: Estoy contento e ilusionado por formar parte de la preselección

DMQ

El jugador del Baskonia Ilimane Diop ha manifestado hoy que está "contento e ilusionado" por formar parte de la preselección española, y de poder "competir y disfrutar" con sus nuevos compañeros en la concentración previa que arranca mañana en la localidad de Benahavís (Málaga).En una entrevista publicada por el club azulgrana, el joven pívot de 22 años ha indicado que está "muy contento porque hayan apostado" por él y ha señalado que va a seguir "trabajando duro para poder estar ahí más años".
"Tengo mucho que aprender, muchos de ellos son jugadores de mucho nivel y me va a ayudar bastante porque voy a aprender de ellos y hacer grupo", ha considerado Diop, quien ha apuntado que organizar está concentración "es una buena idea para lo que viene en el futuro".
Respecto a la próxima temporada con el equipo vitoriano ha explicado que tiene que estar "preparado para dar el máximo y poder ayudar al equipo".
"Creo que Johannes (Voigtmann)y yo lo hemos hecho bien y hemos ayudado al equipo a luchar hasta el último momento", ha expresado el jugador hispano-senegalés que ha estado las dos últimas semanas en África con su familia, antes de incorporarse a la concentración previa convocado por Sergio Scariolo.
"Voy a intentar dar más para lo que viene y tengo muchas ganas de que empiece mi quinto año para dar un paso adelante", ha asegurado.
Ha reconocido que los últimos cuatro años "no han sido fáciles porque ha habido altibajos y hay que aprender de esos bajones y coger fuerza".
Respecto al nuevo entrenador baskonista, Pablo Prigioni, con el que compartió vestuario, ha afirmado que ahora es su jefe, al que tienen que apoyar todos, y le ha deseado "mucha suerte".
"Es un veterano, ha jugado en muchos sitios y eso le va ayudar bastante, además conoce bien la Liga ACB", ha opinado.
Sobre la próxima Euroliga, que cumple su segundo año en su nuevo formato, ha mantenido que tiene "equipos de mucho nivel y la gente va a disfrutar porque hacer una liga con los mejores equipos de Europa es bueno para los aficionados y para los propios equipos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando