Es Noticia
El Baskonia iguala la oferta del Barcelona por Larkin

El Baskonia iguala la oferta del Barcelona por Larkin

DMQ

El Baskonia ha informado este viernes de que ha ejercido su derecho de tanteo y ha igualado la oferta del Barcelona Lassa por Shane Larkin.La entidad vitoriana señala en un comunicado que ha presentado esta tarde en la sede de la ACB "la documentación pertinente para igualar la oferta de dos temporadas al base norteamericano".
El club vitoriano retiene así los derechos de Shane Larkin en la Liga Endesa y ahora dispone de cinco días naturales para firmar el contrato con el jugador y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada.
Los azulgranas han informado de esta situación dos horas antes de que el concluyera el plazo para poder ejercer el derecho de tanteo y tal y como hizo con Adam Hanga, el club dirigido por Josean Querejeta ha realizado la misma maniobra con el base.
Ahora, tanto el jugador estadounidense como el magiar pueden decidir firmar el contrato igualado por la entidad baskonista o rubricar otro contrato con otro equipo fuera de la Liga Endesa.
Otra de las opciones es que tanto el Baskonia como el Barcelona alcancen un acuerdo para traspasar los derechos de uno o de los dos jugadores que ahora mismo están en poder de los vascos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando