Es Noticia
S.P. Burgos presenta documentación y abona cuota para su ingreso Liga Endesa

S.P. Burgos presenta documentación y abona cuota para su ingreso Liga Endesa

DMQ

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) anunció este viernes que el San Pablo Burgos ha presentado la documentación y ha abonado todas las cantidades necesarias para inscribirse en la Liga Endesa.La documentación enviada contiene la auditoría de cuentas, un presupuesto superior a los dos millones de euros (el mínimo exigido) y la composición del órgano de administración de la sociedad.
Además, el San Pablo Burgos ha hecho efectivo el pago del 'valor de participación', consistente en 404.021 euros más IVA en su primera cuota y que alcanzará los 1.616.084 más IVA si se mantiene cuatro temporadas en la ACB.
La ACB revisará los documentos presentados en los próximos días y si cumplen con lo estipulado se ratificará la admisión del San Pablo Burgos en la Liga Endesa en la Asamblea General del próximo jueves 20 de julio.
Además, la ACB informó de que el Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD inició los trámites para completar el proceso necesario para su inscripción a la ACB antes del plazo estipulado, que finaliza este sábado a las 24 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando