Es Noticia
Rudy asegura que renunciar a ir con selección "es una decisión muy dura"

Rudy asegura que renunciar a ir con selección "es una decisión muy dura"

DMQ

Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, ha asegurado que no estar con la selección nacional en el Eurobasket es "una decisión muy dura" para él que ha tomado "con el apoyo y el consejo" de su "entorno"."Han sido trece veranos consecutivos disfrutando con la Selección, con triunfos y encuentros que son parte de la historia de nuestro baloncesto. Sin embargo, tras una exigente temporada, con muchos partidos y sin apenas descanso, he decidido no acudir a esta convocatoria", indica en un mensaje difundido a través de las redes sociales.
"Mi deseo es recuperarse y trabajar en mi físico individualmente durante este verano y llegar al próximo curso a pleno rendimiento, después de haber superado varias lesiones", señala Rudy Fernández, quien apunta que cree que debe "al Real Madrid y a su afición poder estar el año que viene" a su "máximo nivel".
Para el jugador balear la selección "es una familia" con la que ha conseguido "alguno de los mayores éxitos" de su carrera y "siempre es un honor acudir a su llamada".
Rudy Fernández agradece al seleccionador, Sergio Scariolo, y al presidente de la Federación Española (FEB), Jorge Garbajosa, "su comprensión y apoyo a la hora de tomar esta decisión".
Así mismo, transmite sus "mayores deseos de éxito" a sus compañeros y amigos de la selección. "Ojalá puedan conseguir otro éxito más para esta increíble generación. Estaré animando como un aficionado más y abriendo las puertas para poder volver a estar con ellos, en mi mejor forma en el futuro", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando