Es Noticia
Valencia inscribe a Diot y Sikma en la lista de jugadores sometidos a tanteo

Valencia inscribe a Diot y Sikma en la lista de jugadores sometidos a tanteo

DMQ

El Valencia Basket ha inscrito al base francés Antoine Diot y al interior estadounidense Luke Sikma en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo, según hizo público hoy la Liga ACB.Para poder inscribirlos, el club ha tenido que presentar una oferta a ambos, que por acabar su primer contrato con la entidad valenciana tiene que haber sido de, al menos, el 75 por ciento de su reciente salario.
Ambos jugadores tienen ahora doce días naturales, hasta el próximo 9 de julio, para presentar una única oferta de otro club de la ACB. En el caso que no lo hagan, solo podrán jugar en la liga española en el Valencia, a no ser que lleguen a un acuerdo con la entidad de la Fonteta.
Si presentan una oferta de un equipo distinto, el Valencia tendrá cinco días desde el día siguiente a la presentación de esa propuestas para decidir si la iguala.
El club valenciano no ha incluido en esa lista al base Sam Van Rossom, al alero Romain Sato -quien el año pasado renovó pese a no entrar en la lista de tanteo-, y a los interiores Slava Kravtsov y Mike Tobey. Tampoco lo ha hecho con David Guardia, que jugaba en el equipo de la Liga EBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando