Es Noticia
Van Rossom:"Hemos ganado Eurocopa y la ACB, pero sobre todo hemos competido"

Van Rossom:"Hemos ganado Eurocopa y la ACB, pero sobre todo hemos competido"

DMQ

El base belga Sam Van Rossom se despidió hoy del Valencia Basket, club con el que acaba contrato y que no se lo renovará, y en una carta publicada en las redes sociales se mostró orgulloso de haber conquistado una Eurocopa y la Liga ACB pero especialmente de haber competido siempre por títulos."Por encima de todo estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido como equipo: cuatro finales, una Eurocopa y una Liga Endesa, pero, sobre todo, hemos competido siempre en lo más alto", recuerda.
Van Rossom se recupera actualmente de la segunda operación a la que ha tenido que ser sometido en la rodilla izquierda en apenas año y medio.
"Han pasado cuatro años y han sucedido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero han sido cuatro años maravillosos para mí, mi familia y mis amigos", asegura.
"La verdad es que me he enamorado de Valencia porque en este tiempo he conocido a gente que ya considero mis amigos. Valencia y su gente siempre estarán en mi corazón", afirma.
Van Rossom dio las gracias a Juan Roig, máximo accionista del club, y a todos los directivos y trabajadores por el trato recibido por haber apostado por él hace cuatro años "y por el apoyo que siempre me han dado".
También hizo extensivo ese agradecimiento a los entrenadores y compañeros, así como al cuerpo técnico y médico del club.
"Todos me cuidaron como a sus propios hijos. He pasado más tiempo con ellos del que de verdad quería, pero siempre habéis estado disponibles para mi", apunta.
El jugador belga quiso mostrar un especial agradecimiento hacia la afición del club valenciano. "He vivido inolvidables noches 'taronjas' en la Fonteta gracias a vosotros. Siempre me he sentido muy querido y apoyado por vuestra parte", asegura.
"He dejado todo lo que tenía en la pista por este club, por el escudo pero también por vosotros. Ha sido un orgullo jugar para vosotros. Espero que lo hayáis pasado también conmigo como yo lo he pasado con vosotros", afirma.
"''Xiquets', os deseo todo lo mejor en el futuro y seguiré siendo del Valencia Basket, sólo que de otra manera. 'Moltes gràcies'. ¡'Amunt Valencia', siempre!", se despide.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando