Es Noticia
El Herbalife ficha al escolta DJ Seeley, quien retorna al club grancanario

El Herbalife ficha al escolta DJ Seeley, quien retorna al club grancanario

DMQ

El Herbalife Gran Canaria ha fichado para la próxima temporada al escolta estadounidense Dennis Jerome 'DJ' Seeley, quien cumplirá de esta forma su segunda etapa en el club insular, donde ya militó en la campaña 2015-2016 a las órdenes del técnico Aíto García Reneses.DJ Seeley, como es conocido en el mundillo de la canasta, de 27 años y natural de California, se incorporó al Gran Canaria en diciembre de 2015 para suplir la baja por enfermedad de Kyle Kuric, y disputó un total de 27 encuentros de la Liga Endesa y otros 12 de Eurocopa con el conjunto amarillo.
Durante su estancia en la plantilla de García Reneses, DJ Seleey fue una pieza fundamental para ayudar al Gran Canaria a disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en La Coruña, así como para que el conjunto isleño llegase a las semifinales del citado certamen continental.
El estadounidense llega del Maccabi de Tel Aviv israelí, donde jugó 26 encuentros de Euroliga -en 14 de los cuales actuó como titular- y otros 28 de la Superliga, competición esta última en la que promedió 9,1 puntos por partido.
El "Granca", que está dirigido por Luis Casimiro por segundo año consecutivo, también cuenta en el proyecto de la próxima campaña con los catalanes Albert Oliver -base- y Xavi Rabaseda -alero- y su capitán dominicano, el ala-pívot Eulis Báez.
Tras comunicar las bajas del base McCalebb, los pivotes Hendrix y Planinic y el ala-pívot O'Neale, el Herbalife Gran Canaria tiene pendiente de definir la continuidad o no de sus jugadores Paulí, Salin, Kuric, Pablo Aguilar y Pasecniks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando