Es Noticia
Leticia Romero: "Parece que el Europeo ha sido fácil, pero no lo ha sido"

Leticia Romero: "Parece que el Europeo ha sido fácil, pero no lo ha sido"

DMQ

La base Leticia Romero, campeona del Eurobasket 2017 de la República Checa este domingo, aseguró que aunque los marcadores puedan dar a entender que el torneo ha sido "fácil" para la selección española, en la realidad del juego no ha sido así."Parece que hemos ganado fácil pero no lo ha sido, hemos tenido momentos de apuro, reñidos, no siempre hemos jugado bien. Ha habido momentos que no salían tan fáciles las cosas, aunque por resultados no nos podemos quejar porque ha habido tranquilidad, sobre todo en los últimos momentos de partido", explicó la joven base a EFE tras la visita de la selección al presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa.
La jugadora canaria destacó la defensa del conjunto español y su carácter "guerrillero" como claves del éxito.
"No solo cómo defendemos, porque este equipo es un equipo guerrillero, que sabe que tiene que machacar en defensa y también tácticamente. A cada equipo le hicimos cosas diferentes. El trabajo de 'scouting' fue muy importante", añadió.
La jugadora canaria reconoció que es normal que el ciclo de triunfos que llevan, con cinco medallas consecutivas, provoque que se mire con optimismo el Mundial 2018 que se celebrará en España.
"Ya se escucha gente pensando en el año que viene, queremos disfrutar de esto, aunque estamos súper ilusionadas por el proyecto del año que viene. Aquí en casa, un Mundial, con la trayectoria que llevamos. Con presión, pero la presión es buena para sacar lo mejor de nosotras. Queda un año, vamos a disfrutar de esto y al año que viene veremos qué pasa", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando