Es Noticia
España gana a Italia (52-60) y es líder en solitario grupo A

España gana a Italia (52-60) y es líder en solitario grupo A

DMQ

La selección española venció a la de Italia (52-60) en la cuarta jornada del Europeo de baloncesto en silla de ruedas de Tenerife y sumó dos puntos que le permiten liderar en solitario la clasificación del grupo A.Después de ganar a Suiza, Polonia y Francia, la selección española también venció a la de Italia para sumar un pleno de triunfos en lo que va de campeonato.
Frente al conjunto italiano destacó de nuevo el acierto en ataque de los hermanos Zarzuela. Pablo terminó con 20 puntos y Alejandro con 12.
Su aportación no solo fue en el apartado ofensivo, sino también en defensa, puesto que Alejandro cogió trece rebotes, seis más que el capitán Asier García.
En el conjunto italiano el máximo anotador fue Sabri Bedzeti con 13 puntos.
España cerrará la fase de grupos mañana, lunes, frente a Países Bajos, a partir de las 15.30 horas.
 
- Ficha técnica:
52 - Italia: Papi (8), Spanu (3), Giaretti (4), Carossino (8) y Raourahi (4) -quinteto inicial- Beltrane, Ghione (2), Santorelli (4), Tosatto, Stupenengo (2), Bedzeti (13) y De Maggi (4).
60 - España: Pablo Zarzuela (20), Sánchez Lara (2), Alejandro Zarzuela (12), David Mouriz y Agustín Alejos (3) -quinteto inicial- Amadou Diallo (9), Asier García (2), Dani Stix, Romero (2), Jordi Ruiz (10), Josema Conde y Roberto Mena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando