Es Noticia
Stojanovski abandona España para fichar por el Demir Insaat turco

Stojanovski abandona España para fichar por el Demir Insaat turco

DMQ

El alero macedonio Vojdan Stojanovski, que la pasada temporada militó en el Real Betis Energía Plus, no continuará en el club sevillano, que deseaba contar con él en caso de permanecer en la Liga Endesa, pues se ha enrolado para la próxima temporada con el Demir Insaat Buyukcekmece turco.El Betis Energía Plus fue penúltimo en la pasada edición de la ACB aunque espera seguir en la máxima categoría del baloncesto nacional si se mantiene el canon para los equipos ascendidos, pero ya no podrá retener a quien, con 10,9 puntos de promedio por encuentro, fue su segundo máximo anotador.
El baloncestista balcánico, de 194 centímetros de estatura, añadió a su estadística 2 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro en los 24 minutos de juego de que dispuso en su única campaña con el equipo hispalense.
Stojanovski, que el próximo diciembre cumplirá 30 años, debutará en Turquía después de haber jugado en su país natal, Macedonia, además de en Serbia, en Ucrania y en Alemania antes de sus dos años y medio en la Liga Endesa, a la que llegó mediada la temporada 2014-15 para militar en el MoraBanc Andorra. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando