Es Noticia
Philip Mestdagh: "España ha jugado como un campeón europeo"

Philip Mestdagh: "España ha jugado como un campeón europeo"

DMQ

Philip Mestdagh, entrenador de la selección de baloncesto femenina de Bélgica, dio hoy todo el crédito a España tras perder el encuentro de semifinales del Eurobasket, y dijo que las de Lucas Mondelo jugaron como un "campeón europeo"."Felicidades al equipo español, porque ha jugado como un campeón europeo", dijo el técnico belga.
Calificó al combinado español como "un equipo habilidoso, con las seis primeras jugadoras que son grandes jugadoras de la Euroliga y al máximo nivel".
"Pusieron mucha presión en las bases y ala-pívots, nos empujaron fuera de nuestro juego y tuvimos muchos problemas para encontrar soluciones", afirmó.
La escolta Kim Mestdagh, que anotó 9 puntos, también alabó el juego de las de Mondelo.
"Creo que perdimos frente a un gran equipo y no pudimos encontrar respuestas, soluciones para Emma (Messeeman). No pudimos crear una relación entre el juego exterior e interior, y nos pararon en todas las áreas. Hay que dar mucho crédito al equipo español", señaló la jugadora del Yakin Dogu Universitesi turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando