Es Noticia
64-54. Los hermanos Zarzuela impulsan a España para superar a Francia

64-54. Los hermanos Zarzuela impulsan a España para superar a Francia

DMQ

Alejandro Zarzuela, con 23 puntos, y su hermano Pablo, con 16, lideraron a España en la victoria frente a Francia, en el tercer partido del Europeo de baloncesto en silla de ruedas que se disputa en Tenerife.Los hermanos Zarzuela anotaron 39 de los 64 puntos de España, que sumó su tercera victoria del campeonato tras las logradas frente a Suiza y Polonia y sigue en lo alto de la clasificación del grupo A.
En el apartado defensivo destacó Asier García, el capitán y jugador del Bidaideak Bilbao, que capturó diez rebotes, uno más que Alejandro Zarzuela.
El jugador más acertado del conjunto francés fue Houcine Belaid, que anotó 16 puntos y capturó 14 rebotes.
El próximo partido de España será mañana, domingo, frente a Italia, a partir de las 19.45 horas.
 
· Ficha técnica:
64 - España (15+16+15+18): Pablo Zarzuela (16), Sánchez Lara, Alejandro Zarzuela (23), Diallo y Asier García (8) -quinteto inicial- Stix (2), Alejos, Mouriz (2), Romero (3), Ruiz Jordan (2), Conde y Roberto Mena (8).
54 - Francia (6+18+14+16): Guirassy, Mehiaoui (12), Makambo, Belaid (16) y Etavard (8) -quinteto inicial- Ramonet, Cayol (10), Farge, Levrat (8), Arnaud, Khelaifi y Hardouin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando