Es Noticia
Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada acogerán pretemporada de Liga Endesa

Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada acogerán pretemporada de Liga Endesa

DMQ

La localidad madrileña de Moralzarzal, Logroño y Granada, serán las sedes de la segunda edición del 'Circuito de Pretemporada Movistar' de la Liga Endesa, que se disputará en la primera mitad del mes de septiembre y permitirá ver a algunas de las novedades de los equipos para el nuevo curso.Este torneo amistoso, iniciado la temporada pasada en las localidades de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) y Lleida, amplía esta temporada su duración y sus sedes, con tres lugares distintos donde se podrán ver a algunas de las novedades de los equipos de la máxima competición nacional.
La primera de las citas será entre el 1 y el 3 de septiembre en Moralzarzal, un municipio de la sierra madrileña que vivirá el primero de los torneos en su plaza de toros cubierta, con capacidad para 6.000 espectadores.
El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el segundo torneo, entre el 8 y el 10 de septiembre, donde se esperan unos 4.500 aficionados.
Por último, el Palacio Municipal de Deportes de Granada, donde caben 8.000 personas, recibirá el último de los torneos, del 15 al 17 de septiembre.
El presidente de la ACB, Francisco Roca, aseguró en un comunicado de la asociación de clubes que estos tres torneos son "tres apuestas diferentes" con "unas instalaciones magníficas", y que esta segunda edición supone "la consolidación de un nuevo evento deportivo".
"La respuesta tras la primera fue masivamente positiva y por eso hemos pasado a una pretemporada más amplia. Estamos muy contentos de que vaya arraigando", añadió Roca, que destacó el apoyo de la marca telefónica Movistar, que da "realce" a los torneos.
El responsable de patrocinios y eventos de la marca perteneciente a Telefónica, Ander Pérez, destacó que quedaron "muy contentos con los resultados del año pasado". "Al ampliarse una semana más, y a otra ciudad, consideramos que se da un salto de calidad", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando