Es Noticia
McConnell deja el Obradoiro y ficha por el Oldenburg alemán

McConnell deja el Obradoiro y ficha por el Oldenburg alemán

DMQ

El jugador estadounidense Mickey McConnell, que militó la pasada temporada en el Rio Natura Monbus Obradoiro de la Liga Endesa, ha sido fichado por club alemán EWE Baskets Oldenburg, según informó en un comunicado.El equipo gallego había presentado una oferta de renovación al jugador con una mejora de su salario, ya que desde el inicio del curso se convirtió en un fijo en el quinteto del entrenador, Moncho Fernández.
En su primera campaña en el baloncesto español, el base firmó unos números espectaculares, terminando la Liga como mejor asistente con 6,52 pases de canasta y en novena posición en la clasificación de valoración con 14,3 puntos.
El club alemán que loa ha fichado ahora fue subcampeón de la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando