Es Noticia
Markovic: Es una gran oportunidad entrenar al Iberostar

Markovic: Es una gran oportunidad entrenar al Iberostar

DMQ

El nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, el bosnio-español Nedad Markovic, que sustituye en el puesto a Txus Vidorreta, ha asegurado este miércoles que entrenar al equipo tinerfeño es una "gran oportunidad"."Tenía un gran deseo de entrenar en España, en la Liga ACB y hacerlo en un equipo como el Iberostar Teneife es la mejor forma de hacerlo", ha dicho Markovic, que tiene previsto desplazarse a la isla la próxima semana.
El nuevo preparador del conjunto aurinegro, en declaraciones a la página web del club, ha afirmado que el Iberostar Tenerife "se ha dado a conocer a toda Europa este año gracias a un trabajo fantástico de todos, cuerpo técnico, club y, sobre todo, jugadores. Todos han hecho un trabajo excelente".
Markovic ha dicho saber perfectamente el manual de trabajo de su antecesor en el banquillo, además de conocer a varios de los jugadores.
"Conozco bastante bien a los jugadores y el trabajo de Txus. También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año hasta conseguir estar donde está ahora" ha agregado.
El preparador ha expresado su entusiasmo por afrontar este reto de dirigir al grupo canarista, ha elogiado la trayectoria del club y ha prometido "trabajo y trabajo".
Sobre lo que espera aportar al proyecto canarista, Nenad Markovic ha asegurado: "Voy con mucha ilusión y con muchas ganas. Defender el título de la Champions League es un reto para todos. En cuanto a la Liga ACB es una competición cada vez más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando