Es Noticia
Andreu Casadevall coordinará el área masculina de L'Alqueria del Basket

Andreu Casadevall coordinará el área masculina de L'Alqueria del Basket

DMQ

El Valencia Basket anunció hoy que el técnico Andreu Casadevall, de amplia experiencia en la ACB, será el coordinador del área masculina de L'Alqueria del Basket y que Esteban Albert lo será del área femenina.Casadevall, que esta temporada entrenó al CAI Zaragoza, es considerado por el club "como el técnico ideal para liderar la formación masculina de su cantera".
Por su parte, Esteban Albert, que en su día fue entrenador ayudante en el primer equipo del club y que ya estaba vinculado a los equipos de formación de Valencia Basket, será el coordinador del área femenina de L'Alqueria del Basket, incluido el equipo senior de Liga Femenina 2.
La coordinación de la 'Escuela de L'Alqueria del Basket' continuará a cargo de Toni Monzó. El entrenador Ángel Cepeda, que se incorporó al club la pasada temporada, será el coordinador de los trabajos específicos y de tecnificación de los jugadores y jugadoras de L'Alqueria del Basket.
El trabajo de todas las áreas deportivas estarán bajo la supervisión del director deportivo Chechu Mulero, según informó la entidad.
L'Alqueria del Basket es una nueva instalación con trece pistas cuya construcción lleva meses en marcha al lado del pabellón de la Fuente de San Luis y que será inaugurada en el último trimestre de 2017 y cuyo presupuesto asciende a 18 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando