Es Noticia
Mondelo: "Si no estamos al cien por cien, cualquiera nos puede ganar"

Mondelo: "Si no estamos al cien por cien, cualquiera nos puede ganar"

DMQ

El entrenador de la selección española de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, dijo hoy, tras perder ante la República Checa en el Eurobasket, que si sus jugadoras no rinden al máximo, "cualquiera" les puede ganar."Nos puede venir bien para recordar que si no estamos al cien por cien cualquiera nos puede ganar", afirmó tras la derrota ante las anfitrionas por 67-63 en el último partido de la fase de grupos.
A su juicio, más allá de la derrota de hoy, hay que celebrar el récord de partidos internacionales de Laia Palau, que hoy sumó su actuación número 259.
"Hoy hay que celebrar, porque es un día muy especial para todos, ya que Laia Palau bate el récord de internacionalidades en España y lo pone en 259", recordó el técnico.
"Lástima que no haya sido con una victoria, pero va a haber más victorias en el campeonato, y nuestra capitana lo va a poder celebrar", añadió.
Sobre el partido ante las checas, Mondelo reconoció que su rival "ganó merecidamente", si bien lamentó que su equipo tuviera 20 pérdidas de balón, algo que consideró "inadmisible".
También criticó el bajo porcentaje de acierto en tiros libres (55%) y en tiros de campo (39%) y que sólo se hubiera 9 intentos de triple.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando