Es Noticia
El Valencia Basket ficha al joven pívot islandés Hlinason

El Valencia Basket ficha al joven pívot islandés Hlinason

DMQ

El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas con el joven pívot internacional islandés Tryggvi Hlinason, según anunció hoy la propia entidad.Hlinason tiene 19 años y mide 215 centímetros y actualmente está concentrado con la selección islandesa sub-20, con la que participará en el campeonato de Europa división A de la categoría.
Además, está previsto que también participe con la selección absoluta de su país en el Eurobasket de este verano pues ya debutó con ella la pasada campaña.
El nuevo jugador del conjunto valenciano lleva tres temporadas como profesional en el Thor Akureyri, el equipo de su ciudad natal, con el que en esta campaña ha promediado 12 puntos, 8 rebotes y tres tapones por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando