Es Noticia
Serbia aspira a una medalla en el Eurobasket

Serbia aspira a una medalla en el Eurobasket

DMQ

El seleccionador del baloncesto serbio, Aleksandar Djordjevic, declaró hoy que su equipo aspirará a una medalla en el Eurobasket 2017 y anunció una convocatoria de 25 jugadores, entre ellos Nemanja Nedovic, de Unicaja, y tres de la NBA.De la NBA están Nemanja Bjelica, alero de Minnesota, y los pivotes Boban Marjanovic, de Detroit, y Nikola Jokic, de Denver.
"No dudamos en destacar siempre, al reunirnos, una medalla como nuestro objetivo, y ahora también será así", declaró Djordjevic, que con la selección ganó plata en los Juegos Olímpicos de 2016 y en el Mundial de 2014, mientras que en el Eurobasket de 2015 quedó en el cuarto puesto.
Según la agencia de noticias Tanjug, el antiguo jugador del Barcelona y el Real Madrid señaló que "Serbia, con su gran calidad, no puede plantearse objetivos por debajo de ése".
Consideró que los principales rivales a su equipo en el campeonato serán España, Lituania, Turquía y Grecia, aunque mencionó como muy buenos también a Croacia, Francia, Italia o Eslovenia.
Los preparativos de su selección comenzarán el 20 de julio, y después se conocerá la composición definitiva del equipo.
El Eurobasket 2017 se disputará del 31 de agosto al 17 de septiembre en Turquía, Israel, Finlandia y Rumanía.
Serbia está en el grupo D de las eliminatorias con Turquía, Rusia, Letonia, Bélgica y Reino Unido, y si pasa a los octavos de final tendrá como rivales equipos del grupo C, formado por España, Croacia, la República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando